Contigo Sí Temporada 1 Capitulo 6
Ángela se queda a dormir en casa de Leonardo; Álvaro se entera y le reclama por no tenerle consideración. Beatriz tiene cáncer de pulmón.
Serie: Contigo Sí

Ángela se queda a dormir en casa de Leonardo; Álvaro se entera y le reclama por no tenerle consideración. Beatriz tiene cáncer de pulmón.
Serie: Contigo Sí

Deja una respuesta